Un salón en blanco

list En: Sin categoría En:

Hoy comenzamos la semana con un salón que nos encanta. Nos desplazamos hasta la casa de otro de nuestros clientes para enseñaros lo que hemos conseguido en un salón en donde el blanco es protagonista. Un espacio decorado con mimo y cuidando todos los detalles que ha convertido a este piso de Carballo en un lugar al que siempre nos gusta volver.

Para los que os decantéis por decorar con en blanco como protagonista, deciros que la luz en estos espacios es fundamental, dotando al conjunto de mayor sensación de amplitud cuanto más luz tengamos. Otra ventaja del color blanco, es que se combina con todos los colores a la perfección; lo que permite elegir un mueble o cuadro con colores llamativos que se convertirá en el foco central de la habitación. En este caso se consigue con los sofás y la butaca que destacan dentro del armonioso conjunto. 

En este piso nos hemos encargado del mueble del salón, de la mesita central con cantos redondeados y también de la preciosa librería de formas originales que ocupa un lugar especial en la estancia y que llama poderosamente la atención. Una combinación perfecta de colores entre los sofás, la butaca y el esto de elementos que hace que la vista se fije en los detalles. Un auténtico oasis de paz, relajación y diseño que os presentamos y del que os dejamos unas fotos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña