Una habitación adaptada al espacio

list En: Sin categoría En:

Ahora si, llegamos al final del 2017 y en Muebles Luis no queríamos despedirnos sin haceros partícipe, por última vez este año, de una de nuestras visitas a un hogar que ha apostado por la esencia de nuestra tienda.

Ahora si, llegamos al final del 2017 y en Muebles Luis no queríamos despedirnos sin haceros partícipe, por última vez este año, de una de nuestras visitas a un hogar que ha apostado por la esencia de nuestra tienda. 

Para esta ocasión, el cliente ha confiado en nosotros para decorar uno de los espacios de su hogar. Se trata de un ático con caída, en el que hemos realizado una estantería a medida, totalmente adaptada al espacio. El estante, de laca blanca, está formado por cajones en su parte inferior y espacios libres en los que poder acomodar elementos de decoración. A juego con esto, se ha realizado la bancada que sostiene la cama, esta vez en blanco sin lacar. ¡Ideal!

Uno de los grandes protagonistas de esta habitación es la mesa de centro. ¿Qué tiene de especial? Se trata de una mesa extensible con mecanismo giratorio articulado sincronizado y estructura de acero inox. Su base lacada de color blanco combina perfectamente con el resto de la estancia. ¡Está todo pensado!

Por último, la habitación se ha completado con la zona de estudio, formada por una mesa con patas de acero y tapa de cristal y una silla que, tapizada con diferentes telas y estampados, crea armonía con el conjunto del cuarto.

A continuación os dejamos con una serie de fotografías para que veáis el resultado.

¡A nosotros nos encanta! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña