La combinación hecha hogar

list En: Sin categoría En:

Hoy en Muebles Luis nos desplazamos hasta un acogedor apartamento en la localidad de Sigüeiro, en el que hemos participado decorando las distintas estancias del hogar.

Hoy en Muebles Luis nos desplazamos hasta un acogedor apartamento en la localidad de Sigüeiro, en el que hemos participado decorando las distintas estancias del hogar.

Abrimos la puerta y nada más entrar nos encontramos con un bonito mueble de roble. Se trata de un módulo suspendido hecho totalmente a medida, formado por dos cajones abatibles con acabado en laca. Han sabido completar muy bien la estancia con un espejo de formas modulares.

Si avanzamos un poco por el pasillo llegamos al primer dormitorio, en el que el protagonista por excelencia es nuestra marca de confianza Lan Mobel. La habitación, de toques cálidos, está vestida por un cabecero de combinación nogal y color snow. A juego con éste tiene el sinfonier, que termina de completar el espacio. 

Nos adentramos en el segundo dormitorio, en el que nuevamente, tenemos que destacar el cabecero. Esta vez en color tobacco combinado con blanco relieve, que casa perfectamente con la decoración elegida por los propietarios.

Llegamos al final del pasillo donde nos espera la última estancia de la casa, el salón. En este espacio todos los elementos encajan gracias a la combinación de los tonos nogal, tórtola y tierra. Entrando a mano derecha vemos la mesa de comedor, acompañada de unas sillas de la marca Fama con patas en nogal y tela Hudson en un tono azul claro. Todo esto, combina con el sofá Lotus con chaise longue, que llena la habitación de una forma equilibrada. Como mesa de centro, hemos hecho una sofisticada adaptación de mesa elevable con revistero y botellero interior. ¡Muy original! 

Nos despedimos de este hogar muy satisfechos, no sin antes dejaros con algunas fotografías para que apreciéis el resultado final.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña